Acerca de Moba

El Grupo Moba es el fabricante líder mundial de clasificadoras, empaquetadoras y procesadoras de huevos

Confianza y fiabilidad desde 1947

Moba es el fabricante líder de equipos de clasificación, empaquetado y procesamiento del sector huevero. Fundada en 1947, Moba ha crecido hasta convertirse en una gran empresa, con un equipo mundial de 700 empleados dedicados. Todos ellos profesionales en su propia área de conocimiento. Moba tiene oficinas en todo el mundo y una amplia red de agentes. La sede central de Moba se encuentra en Barneveld (Países Bajos). El nombre de la empresa se deriva de su fundador Job Mosterd y su querida ciudad de Barneveld. Este hombre totalmente dedicado era un apasionado de la maquinaria y mimaba enormemente a su activo más preciado: sus empleados.  


Misión

Nuestra misión es respaldar a los clientes de todo el mundo a mejorar sus negocios continuamente, desarrollando, optimizando y manteniendo soluciones de clasificación y procesamiento de huevos de máximo valor. 


VISIÓN

Nuestra visión es permitir a los productores de alimentos de todo el mundo que alimenten a una creciente población mundial -cuyas preferencias alimentarias van avanzando continuamente- con unos alimentos basados en huevos seguros, sabrosos, asequibles y de gran calidad.


FIABILIDAD

Nuestro mensaje básico es que nos proponemos ser un socio fiable para nuestros clientes proporcionando soluciones integrales con el mejor valor, tanto hoy como en el futuro.

FOLLETOS MOBA

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img