Nuestro personal

"El trabajo en equipo divide la tarea y multiplica el éxito"

Conozca a nuestro equipo directivo

El Grupo Moba está orgulloso de dar empleo a más de 700 personas en todo el mundo, todas ellas expertos igual de apasionados y entusiastas en su campo. Estos profesionales dedicados están dirigidos por un equipo directivo de ocho personas.

  • team_member
    Michiel Peters

    Director ejecutivo, Grupo Moba

    close
    team_member

    Michiel Peters

    Director ejecutivo, Grupo Moba

    En 2014, entré a formar parte del equipo de Moba como director ejecutivo. En mis 25 años de experiencia, he trabajado para empresas tecnológicas innovadoras, en expansión y de tamaño medio, como Moba, con una sólida reputación y una posición de liderazgo mundial. Me atrajo en particular la sólida reputación de Moba, la habilidad de sus empleados y su capacidad y determinación pare crear y suministrar soluciones innovadoras de alta tecnología.

    Además, hay un potencial enorme para desarrollar más Moba como el líder en el que se más se confía de la industria de clasificación, empaquetado y procesamiento de huevos. La promesa que hemos hecho al mercado es que nos esforzaremos continuamente por ser un socio fiable para el futuro. Para fortalecer este mensaje, viviremos y nos imbuiremos en nuestros valores esenciales: propiedad, innovación y unión.

    Con unas necesidades de clientes y tecnologías que no dejan de evolucionar, considero que mi misión es proporcionar un sólido liderazgo a Moba y animar al equipo mundial a que siga mejorando y rejuveneciéndose. Veo un futuro floreciente para Moba si continuamos sirviendo a nuestro sector proporcionándole soluciones totales con el máximo rendimiento y el mejor soporte.

  • team_member
    Paul de Schouwer

    Director de ventas, Grupo Moba

    close
    team_member

    Paul de Schouwer

    Director de ventas, Grupo Moba

    Comencé mi carrera de ventas en la industria huevera a principios de los noventa trabajando para una empresa que vendía huevos a escala mundial. Después de trabajar en la estación de clasificación de huevos más grande de los Países Bajos durante tres años, un paso lógico era pasar a un proveedor de máquinas.

    Como director de ventas del Grupo Moba, inspiro, animo y doy a mi equipo una gran cantidad de espacio para que explore al máximo su potencial y se responsabilice también de su propia área de negocio. Me esfuerzo por garantizar que los miembros del equipo profundicen en su conocimiento de los mercados. Que creen una relación sólida y fiable con los clientes y que siempre actúen basándose en la perspectiva de estos. Y, para terminar, que sean sistemáticos en sus esfuerzos por respaldar y satisfacer las demandas de los clientes.

    Mi carrera abarca más de dos décadas en la industria y estoy orgulloso de trabajar junto a un equipo de profesionales dedicados. Somos una empresa próspera, sólida y en crecimiento con gran ambición por fabricar productos innovadores que beneficien al sector

    El estrecho vínculo entre nuestros empleados y aquello que sienten por la empresa es excepcional y es algo que hay que conservar. Se ayuda a cada nuevo miembro del equipo a que forme parte de ello rápidamente. Un aspecto clave para garantizar la continuidad es el crecimiento. En Moba, estamos contratando constantemente jóvenes profesionales para los diversos equipos.

    El desafío que me he propuesto para el equipo y para mí mismo es aprender de y anticiparme a los cambios en los mercados. Quiero que los miembros del equipo creen crecimiento personal y, aún más importante, continúen aportando valor a los clientes y satisfaciendo sus demandas. ¡Estamos preparados para lo que nos depare el futuro!

  • team_member
    Mark van der Wolf

    Director de asistencia y proyectos, Grupo Moba

    close
    team_member

    Mark van der Wolf

    Director de asistencia y proyectos, Grupo Moba

    Después de graduarme en Ingeniería industrial y Administración de empresas, trabajé en varios sectores antes de entrar a formar parte de Moba en 2009 como director de asistencia y proyectos. Me atrajo en especial el carácter internacional de Moba. La organización de asistencia multifuncional está formada por un personal internacional orientado al cliente con los conocimientos y la experiencia requeridos para satisfacer las necesidades del cliente. En nuestra área de conocimiento, todo gira alrededor de las personas. En un mundo donde la velocidad y las demandas no paran de crecer, es muy importante mantenerse cerca de los clientes, ser su voz y cooperar con efectividad con otras disciplinas de la organización.

    Hemos logrado muchas cosas a lo largo de los años. Hemos establecido un equipo de gestión de proyectos profesional, hemos ampliado el Centro de Formación Técnica y hemos desarrollado un proceso de garantía de calidad/control de calidad más efectivo. También hemos ampliado los equipos de asistencia in situ y las back offices técnicas a escala mundial y hemos mejorado el rendimiento del suministro de piezas de repuesto. Hace poco creamos un equipo de atención al cliente con el objetivo de proporcionar un soporte proactivo a los clientes para optimizar las operaciones y los resultados.

    Nuestro equipo mundial se esfuerza por alcanzar la satisfacción y lealtad del cliente día tras día; el objetivo es proporcionar la asistencia correcta en el momento correcto y en el lugar correcto. ¡El desafío al que nos enfrentamos el equipo y yo es proporcionar un valor y un soporte continuos durante muchos años!

  • team_member
    Anton Janssen

    Director general financiero, Grupo Moba

    close
    team_member

    Anton Janssen

    Director general financiero, Grupo Moba

    Antes de entrar a formar parte de Moba en febrero de 2015 como director general financiero, trabajé durante 17 años en una gran multinacional en diversos puestos financieros internacionales, respaldando diversas divisiones. Para mí, es un privilegio trabajar para Moba.

    Durante más de 70 años, Moba ha demostrado ser un líder de la industria huevera, centrándose de forma marcada en esforzarse continuamente por mejorar más y proporcionar soluciones totales que beneficien a los clientes.

    Resulta muy estimulante ver lo que Moba ha logrado a lo largo de los años, y trabajar junto a un equipo mundial que no subestima estos éxitos, sino que siempre está buscando una nueva oportunidad para ser aún mejor.

    Mi equipo y yo colaboramos estrechamente a lo largo de todas las organizaciones para ayudar a Moba a que consiga sus ambiciones. Para lograrlo, en los últimos años hemos progresado mucho en proporcionar la información comercial correcta y los procesos y las herramientas que ayudan a definir y hacer realidad los objetivos a corto y largo plazo de Moba.

    Moba es una empresa fantástica para trabajar con un personal excepcional y estoy orgulloso de formar parte de ella.

  • team_member
    Paul Buisman

    Director de gestión de producto, Grupo Moba

    close
    team_member

    Paul Buisman

    Director de gestión de producto, Grupo Moba

    Con más de tres décadas de conocimientos técnicos en la industria huevera, soy responsable del departamento de gestión de productos. Junto al equipo de gestión y los distintos departamentos, hacemos planes a largo plazo que siempre se centran en el cliente. La información proveniente de la red mundial de ventas y asistencia, junto con la investigación de campo, proporciona un flujo continuo de ideas. Trabajo con mi equipo para convertir todas estas ideas creativas en proyectos que beneficiarán a nuestro sector.

    Estoy muy orgulloso del hecho de que nuestros equipos procesen más de mil millones de huevos al día y confío plenamente en que nuestros planes del futuro proporcionarán más oportunidades de optimización para los clientes y añadirán valor al sector.

    ¡Los huevos son una fuente estupenda de proteínas y nuestra tarea es proporcionar a la industria las herramientas que minimicen los residuos y saquen el máximo partido de los huevos!

  • team_member
    Jos Fessl

    Director de operaciones, Grupo Moba

    close
    team_member

    Jos Fessl

    Director de operaciones, Grupo Moba

    Como director técnico, he estado trabajando en ingeniería industrial más de 30 años, y de ellos los últimos 17 como director de operaciones de Moba. Mi motivación es desarrollar continuamente junto a mi equipo procesos flexibles y productivos en los que la calidad está garantizada para el cliente, basándose en el principio de que las necesidades del cliente son siempre la clave.

    Uno de los hitos de mi carrera en Moba ha sido el proceso de transición, desde subcontratar la producción de componentes a implementar máquinas de procesamiento vanguardistas. Esto nos ha permitido desarrollar una flota moderna de máquinas y crear un sistema de producción flexible en combinación con la experiencia de los empleados. Tenemos un control completo de la calidad de producción de componentes, garantizando el suministro relativamente rápido de piezas de repuesto. Desde el año 2000 en adelante, mi equipo ha trabajado para racionalizar diversos procesos utilizando técnicas lean.

    Esto ha proporcionado un ahorro de costes significativo y mucha mayor eficiencia. Las innovaciones técnicas y el cambio de los requisitos del cliente siempre demandarán adaptaciones en la producción y los procesos logísticos, y eso es un desafío fantástico que estoy encantado de aceptar junto a mi equipo.

  • team_member
    Dolf Ketelaar

    Director de recursos humanos, Grupo Moba

    close
    team_member

    Dolf Ketelaar

    Director de recursos humanos, Grupo Moba

    Llevo trabajando como director de RR. HH. de Moba desde enero de 2016. Con un historial de 25 años en esta profesión, mi carrera ha incluido diversos puestos dentro de las disciplinas de RR. HH. y formación (internacional).

    Me parece que Moba es una empresa estupenda con empleados orgullosos. Mi lema personal es "Consigue la propiedad y el liderazgo en los estamentos más bajos posibles de la organización", es decir, da al personal la máxima responsabilidad y autoridad posible por su propio rendimiento, lo que se ajusta en gran medida a los valores esenciales de Moba.

    Hemos estado en movimiento durante 70 años y estamos desarrollándonos continuamente. Es estupendo ver lo que ya se ha logrado y qué oportunidades más nos están aguardando. En resumen, Moba es una empresa fantástica en la que trabajar y a la que contribuir para continuar creciendo.

  • team_member
    Maarten Buijs

    Director de Investigación y Desarrollo, Grupo Moba

    close
    team_member

    Maarten Buijs

    Director de Investigación y Desarrollo, Grupo Moba

    Después de dirigir organizaciones de I+D para diversas empresas de alta tecnología en las áreas de instrumentación y tecnología médica, entré a formar parte de Moba en 2017.

    Me apasiona desarrollar y comercializar productos de alta tecnología y es un desafío apasionante trabajar para una empresa con una reputación tan sólida en el sector.

    Lo que me atrae de Moba es uno de sus puntos fuertes básicos: el liderazgo en tecnología y producto que se ha ido creando durante su larga historia.

    El objetivo que me he propuesto para mí y mi equipo es continuar aportando valor a los clientes traduciendo la innovación técnica vanguardista en soluciones integrales fáciles de manejar de forma aún más rápida y flexible que antes.

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img