Testimonios

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas", Michael LeBoeuf

Qué dicen los clientes sobre nosotros

Estamos orgullosos de proporcionar un equipo y un servicio de primera calidad, pero usted no tiene que fiarse exclusivamente de nuestra palabra. Lea lo que los clientes dicen sobre nosotros...

  • client_image

    Mr. Mario Hodel, CEO at F&F SA/AG

    "En nuestra opinión, la tecnología detrás de la serie Omnia PX es la mejor disponible en el sector de clasificadoras de huevos. El concepto de la manipulación individual de los huevos significa que tenemos menos roturas y, por tanto, podemos maximizar los productos que vendemos. El concepto de lavado completo -como limpieza in situ, limpiadores de piezas, cubiertas que se mantienen en su sitio durante la limpieza y el sistema higiénico de la máquina- reduce el tiempo de limpieza y hace que la máquina tenga un bajo mantenimiento. A diferencia de otras clasificadoras de huevos del sector, la Omnia PX tiene pantallas táctiles en cada línea de empaquetado que muestran toda la información relevante. En un visto y no visto, podemos vigilar todos los aspectos y controlar todo el sistema. Funciones integradas inteligentes como datos de rendimiento, información de diagnóstico y Omnia Link nos permiten comparar diariamente los resultados de clasificación, evitando que haya problemas y permitiendo el seguimiento de todos los huevos, con la posibilidad de imprimir información en el envase de huevos individual. Para nosotros, el rendimiento total de la Omnia PX no tiene parangón en el sector."

  • client_image

    Mr. Jerry Hall, director de procesamiento de Hickman’s Family Farms

    "Llevamos trabajando más de dos años con los sistemas Moba Robot. La fiabilidad y la integración con la logística y la clasificadora fueron la razón por la que decidimos invertir en automatización. Vemos en Moba una tendencia continua a seguir innovando para desarrollar aún más los equipos de empaquetado y clasificación. La MR12 es un ejemplo perfecto: integrar dos sistemas robóticos en una máquina compacta es una estupenda idea. Se crea el tamaño más pequeño posible para que la unidad procese hasta 180 cajas/hora y el hecho de que dos robots operen de forma completamente independiente nos ofrece una flexibilidad óptima. Estamos encantados de probar la primera versión de la MR12 y estamos seguros de que esta innovación cambiará el mercado."

  • client_image

    Mr. Cal Schipper, propietario de Schipper Eggs LLC

    "Hemos estado trabajando con una clasificadora Moba durante los últimos años y hemos disfrutado de un enorme éxito con ella. Gracias a esto, ha sido muy fácil decidir qué máquina nueva debía comprar. Estoy encantado de que Moba haya decidido continuar su concepto de manejo individual de los huevos y estoy entusiasmado con la capacidad de 700 cajas por hora que ofrece la nueva máquina. Moba ha sido capaz de conseguirlo sin acelerar ningún proceso esencial. Estamos muy contentos de ser la primera empresa de EE. UU. en usar esta clase de clasificadora de huevos."

  • client_image

    Mr. Yuichi Tomaru, director ejecutivo de Tomaru y también presidente de Motegi No Tamago

    "¡Hemos elegido Moba principalmente por los muchos años de experiencia de Moba con clasificadores de gran capacidad alrededor del mundo! Como ya habíamos visto lo bien que funcionaban varias clasificadoras de alta capacidad de Moba en EE. UU. y Europa, nos sentimos cómodos al elegir Moba. ¡También nos gusta la avanzada capacidad de limpieza y función de higiene del modelo PX!"

img1

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img