Testimonios

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas", Michael LeBoeuf

Qué dicen los clientes sobre nosotros

Estamos orgullosos de proporcionar un equipo y un servicio de primera calidad, pero usted no tiene que fiarse exclusivamente de nuestra palabra. Lea lo que los clientes dicen sobre nosotros...

  • client_image

    Mr. Ady Crawley, propietario de Sunrise Eggs

    "El diseño y disposición de mis nuevos robots es brillante; la eficiencia mejora semana a semana. Creo que los robots pueden ahorrarme entre 5 y 6 trabajadores, que es más de lo que esperaba. Mi rendimiento ha mejorado en un 25 % (increíble), así que básicamente me encanta Moba".

  • client_image

    Mr. Mark Davison, director gerente de Balligarvey Eggs

    "La MR12 tiene todas las ventajas de la MR10 y, además, aprovecha al máximo la capacidad de la línea de empaquetado con todos los tipos de cajas y envases. El empaquetado manual limita la velocidad de la línea de empaquetado y, por consiguiente, la velocidad de la clasificadora, pero la MR12 soluciona este problema. Hemos aumentado el rendimiento en un 50 % sin necesidad de aumentar el número de trabajadores. La MR12 ofrece un buen rendimiento con toda la gama de cajas y bandejas de huevos. Además, el operador puede realizar un cambio rápido en el mismo tiempo que se tarda en cambiar la línea de empaquetado. Esta máquina cumple todos mis requisitos."

  • client_image

    Mr. Christian Endres, fundador de Endres-Ei

    "En nuestra búsqueda por aumentar los niveles de higiene, limpieza y manipulación de los huevos, hemos llegado a la conclusión de que Moba, con Omnia PX180, es la mejor opción. Al igual que Moba, Endres-Ei es una empresa innovadora orientada al futuro que se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes".

  • client_image

    Mr. Gareth Griffiths, copropietario de Griffiths Family Farms

    "Hace muchos años, cambiamos a los equipos Moba para la clasificación de los huevos. A medida que la nueva generación se pone al frente del negocio, hemos decidido cambiar también las marcas de los equipos de procesamiento de huevos. Estamos seguros de que un mayor nivel de producción, fiabilidad y servicio nos reportará más beneficios. El cambio a la marca Pelbo proporcionará a la nueva generación un funcionamiento sin preocupaciones durante los años venideros. Esperamos un futuro prometedor y seguir haciendo negocios con Moba".

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img