Testimonios

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas", Michael LeBoeuf

Qué dicen los clientes sobre nosotros

Estamos orgullosos de proporcionar un equipo y un servicio de primera calidad, pero usted no tiene que fiarse exclusivamente de nuestra palabra. Lea lo que los clientes dicen sobre nosotros...

  • client_image

    Mr. Kiti Boonkerdsubsin, propietario de Ruammitr

    "La calidad y solidez de la Omnia PX350 marcan la diferencia. Pero no solo eso, sino que el apoyo continuo que recibimos de la oficina de Moba Asia en Kuala Lumpur y sus agentes nos ha dado la confianza y seguridad para seguir contando con Moba para todas nuestras necesidades de clasificación y empaquetado de huevos".

  • client_image

    Mr. Don Trefz, director general de la cadena de suministro de D.A. Hall

    "Gracias a iMoba, hemos mejorado la eficiencia general de los equipos en un 5 %. En concreto, el módulo Performance Pro ha sido de gran ayuda. Ahora somos capaces monitorizar el rendimiento de los equipos y la calidad de los huevos en tiempo real, lo que nos ha dado una gran ventaja a la hora de identificar los cambios tanto negativos como positivos en el proceso de producción. También estamos muy satisfechos con el rendimiento de Moba Robotics. Tras instalar las dos primeras empaquetadoras de cajas MR12, hemos quedado muy impresionados con el rendimiento de la producción y con la fiabilidad. Han superado con creces nuestras expectativas, por lo que pedimos dos unidades más sin pensárnoslo dos veces. Además, no sufrimos pérdidas de producción durante su instalación y pudimos ver las mejoras el primer día, ya que la capacidad de salida fue dos veces mayor que la de las CP12. Hemos implementado nuevas líneas de productos en las MR12 y Moba Asia nos ha ayudado a configurar y poner en marcha estos productos de forma remota".

  • client_image

    Mr. Carl Kicklighter, director de planta en Vital Farms

    "Medimos nuestra productividad a través de la eficiencia general de los equipos. Desde que instalamos las MR12 y la MR50, hemos observado importantes aumentos en la productividad. También hemos visto algunas mejoras en la fiabilidad y la fluidez, pero el aspecto que más ha mejorado ha sido el ergonómico. En lo relativo al volumen, las MR12 han disminuido considerablemente la presión a la que estaban sometidas las demás líneas. Actualmente, en torno al 12 % del volumen de la máquina pasa por cada MR12, por lo que este se reduce drásticamente con cada nueva MR12 que instalamos. Una ventaja añadida para nosotros ha sido la flexibilidad de poder cambiar de línea sin perder producción, ya que el resto de líneas pueden absorber los volúmenes más bajos. Si quisiera otra MR12 en el futuro, no la compraría sin un erector de cajas. Una de las mayores ventajas de las MR12 es que permiten que nuestros empleados cuenten con la flexibilidad suficiente como para ayudar en distintas zonas del área de empaquetado. Al no disponer de un erector de cajas, los empleados debían estar pendientes de la MR12, ya que era necesario poner rectas las cajas y meterlas en la máquina manualmente. Por último, la integración del Endoline con la MR12 ha sido perfecta, no ha habido ningún problema".

  • client_image

    Mr. Nguyen Thanh Tuan, propietario de Tafa Viet Livestock

    "El Moba Omnia XF250 ha cumplido con todas nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con nuestra máquina. Podemos confiar en nuestros equipos de alta tecnología con su rendimiento impresionante, así como en los conocimientos y la experiencia del equipo de Moba Service".

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img