Testimonios

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas", Michael LeBoeuf

Qué dicen los clientes sobre nosotros

Estamos orgullosos de proporcionar un equipo y un servicio de primera calidad, pero usted no tiene que fiarse exclusivamente de nuestra palabra. Lea lo que los clientes dicen sobre nosotros...

  • client_image

    Mr. Vasco, propietario de Ovosur

    "Actualizar nuestros antiguos rompedores Pelbo con el nuevo rompedor Moba-Pelbo Synchro400 ha supuesto una carga financiera para la empresa, pero incluso en la primera semana de funcionamiento podemos decir que ha sido una buena decisión. La rentabilidad de las yemas son de suma importancia para nuestro negocio y puedo afirmar con orgullo que estamos obteniendo entre el 28 y el 29 % de las yemas de huevos de baja calidad. Eso es incluso mejor que la rentabilidad que obteníamos cuando rompíamos y separábamos los huevos a mano en los años 90. Además del impresionante rendimiento que ha demostrado el nuevo equipo Pelbo, me gustaría destacar la alta calidad de la separación con claras de huevo puras y el alto rendimiento de la yema. No he encontrado resultados iguales con los mismos tipos de huevos de otros proveedores. Cuando escucho a mi director de producción diciendo cosas como ‘la máquina es excelente, funciona como un reloj’ o ‘el cargador está funcionando como corresponde y la separación es espectacular’, me doy cuenta de que hemos tomado la decisión correcta con Moba".

  • client_image

    Mr. Matthew Bird, director de Bird Bros Ltd.

    "Encargada en 2014, nuestra Moba Omnia PX350 es la auténtica pieza central de nuestro centro de embalaje. Nuestra mayor inversión transformó la forma en la que funciona nuestro negocio, lo que nos dio mayor capacidad para expandirnos, una fiabilidad probada y una funcionalidad avanzada. También mejoró la calidad de los huevos que empaquetamos y ofrece una mayor trazabilidad de todos nuestros productos. ¡Gracias por la ayuda, Moba! – Matthew Bird, director comercial de Bird Bros Ltd."

  • client_image

    Mr. Ady Crawley, propietario de Sunrise Eggs

    "El diseño y la distribución de mi nuevo robot es brillante, la eficiencia mejora semana a semana. Creo que los robots pueden ahorrarme entre 5 y 6 trabajadores, que es más de lo que esperaba. Mi rendimiento ha mejorado en un 25 % (increíble), así que básicamente me encanta Moba".

  • client_image

    Mr. Mark Davison, director gerente de Balligarvey Eggs

    "La MR12 tiene todas las ventajas de la MR10 y, además, aprovecha al máximo la capacidad de la línea de empaquetado con todos los tipos de cajas y envases. El empaquetado manual limita la velocidad de la línea de empaquetado y, por consiguiente, la velocidad de la clasificadora, pero la MR12 soluciona este problema. Hemos aumentado el rendimiento en un 50 % sin necesidad de aumentar el número de trabajadores. La MR12 ofrece un buen rendimiento con toda la gama de cajas y bandejas de huevos. Además, el operador puede realizar un cambio rápido en el mismo tiempo que se tarda en cambiar la línea de empaquetado. Esta máquina cumple todos mis requisitos."

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img