Testimonios

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas", Michael LeBoeuf

Qué dicen los clientes sobre nosotros

Estamos orgullosos de proporcionar un equipo y un servicio de primera calidad, pero usted no tiene que fiarse exclusivamente de nuestra palabra. Lea lo que los clientes dicen sobre nosotros...

  • client_image

    Mr. Joakim Hallin, Director jefe de mantenimiento de DAVA Foods Sweden AB

    "El técnico de asistencia al cliente estuvo en nuestra estación de empaquetado durante tres días. Estuvo fijándose con suma atención en la forma en qué trabajábamos, cómo era el proceso de producción e inspeccionó al personal de mantenimiento y limpieza. Todas las conclusiones y recomendaciones se presentaron in situ y se documentaron en un informe de atención al cliente. Al aplicar la mayoría de los puntos de acción, hemos logrado reducir las paradas de máquinas no planificadas y lograr un aumento diario de la eficiencia de más del 20%. ¡Ya no tenemos que producir los fines de semana! Con una visita de seguimiento, han mejorado la capacidad de nuestro nuevo personal técnico y han mejorado de forma marcada el estado general de los equipos. El equipo de atención al cliente de Moba ha permitido que rindamos aún mejor de lo que ya lo hacíamos."

  • client_image

    Mr. Juha Lehto, consejero delegado de Kieku OY Finlandia

    "A solicitud nuestra, el equipo de atención al cliente de Moba analizó nuestra estación de empaquetado y el proceso de clasificación. Nuestro objetivo era aumentar la producción sin incrementar el personal. Hemos implementado la mayoría de las recomendaciones que nos ofrecieron, como actualizaciones de hardware, extensiones de máquinas y el uso de la licencia de control de capacidad para las empaquetadoras de cajas. Todo ello ha generado una producción más elevada con el mismo personal y dentro de nuestra programación diaria normal."

  • client_image

    Mr. Dermot Herlihy, director gerente de Belview Eggs

    "En Belview Eggs pensamos que iMoba puede ser de gran ayuda para aumentar su productividad, ya que nosotros lo utilizamos como sistema interno de primas para nuestro personal. También es de gran utilidad para ver qué pistas están paradas, así como la duración de las paradas, lo que nos aporta información muy valiosa acerca de la calidad del embalaje y el rendimiento de cada operario. Asimismo, lo utilizamos para comprobar la calidad de los huevos por proveedor."

  • client_image

    Mr. Jerry Hall, director de procesamiento de Hickman’s Family Farms

    "Llevamos trabajando más de dos años con los sistemas Moba Robot. La fiabilidad y la integración con la logística y la clasificadora fueron la razón por la que decidimos invertir en automatización. Vemos en Moba una tendencia continua a seguir innovando para desarrollar aún más los equipos de empaquetado y clasificación. La MR12 es un ejemplo perfecto: integrar dos sistemas robóticos en una máquina compacta es una estupenda idea. Se crea el tamaño más pequeño posible para que la unidad procese hasta 180 cajas/hora y el hecho de que dos robots operen de forma completamente independiente nos ofrece una flexibilidad óptima. Estamos encantados de probar la primera versión de la MR12 y estamos seguros de que esta innovación cambiará el mercado."

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img