Testimonios

"Un cliente satisfecho es la mejor estrategia comercial de todas", Michael LeBoeuf

Qué dicen los clientes sobre nosotros

Estamos orgullosos de proporcionar un equipo y un servicio de primera calidad, pero usted no tiene que fiarse exclusivamente de nuestra palabra. Lea lo que los clientes dicen sobre nosotros...

  • client_image

    Mr. Nguyen Thanh Tuan, propietario de Tafa Viet Livestock

    "El Moba Omnia XF250 ha cumplido con todas nuestras expectativas y estamos muy satisfechos con nuestra máquina. Podemos confiar en nuestros equipos de alta tecnología con su rendimiento impresionante, así como en los conocimientos y la experiencia del equipo de Moba Service".

  • client_image

    Mr. Neel Patel, McLean Farms

    "Gracias a los amplios conocimientos de los formadores y a su flexibilidad, he encontrado respuestas para todas mis preguntas. Han compartido muchos consejos que me ayudarán a sacar el mayor partido a mi equipo de Moba. Por ejemplo, ahora puedo mejorar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y tengo la confianza y los conocimientos necesarios para resolver cualquier problema que pueda surgir".

  • client_image

    Mr. Sandeep Vansia, McLean Farms

    "En las últimas cuatro semanas, he realizado los cursos de funcionamiento de Omnia, Loader, MR12 y Omnia Service. El tiempo que he invertido ha merecido la pena. He aprendido todos los pormenores de los diferentes equipos de Moba que tengo que utilizar a diario. Ahora puedo volver y utilizar estos conocimientos y experiencia para llevar nuestro equipo al siguiente nivel".

  • client_image

    Mr. Vasco, propietario de Ovosur

    "Actualizar nuestros antiguos rompedores Pelbo con el nuevo rompedor Moba-Pelbo Synchro400 ha supuesto una carga financiera para la empresa, pero incluso en la primera semana de funcionamiento podemos decir que ha sido una buena decisión. La rentabilidad de las yemas son de suma importancia para nuestro negocio y puedo afirmar con orgullo que estamos obteniendo entre el 28 y el 29 % de las yemas de huevos de baja calidad. Eso es incluso mejor que la rentabilidad que obteníamos cuando rompíamos y separábamos los huevos a mano en los años 90. Además del impresionante rendimiento que ha demostrado el nuevo equipo Pelbo, me gustaría destacar la alta calidad de la separación con claras de huevo puras y el alto rendimiento de la yema. No he encontrado resultados iguales con los mismos tipos de huevos de otros proveedores. Cuando escucho a mi director de producción diciendo cosas como ‘la máquina es excelente, funciona como un reloj’ o ‘el cargador está funcionando como corresponde y la separación es espectacular’, me doy cuenta de que hemos tomado la decisión correcta con Moba".

left_image

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img