Piezas de repuesto certificadas

Las piezas correctas, en el momento correcto, en el lugar correcto

piezas de repuesto

Las piezas correctas, en el momento correcto, en el lugar correcto


El mantenimiento es crucial para su equipo. Con las piezas certificadas de Moba, garantizaremos que el equipo tenga siempre el máximo tiempo de funcionamiento posible y que funcione con la máxima eficiencia.


Calidad

En Moba, siempre aspiramos a alcanzar las normas de calidad más elevadas. La calidad es fundamental a lo largo y ancho de todos nuestros procesos. Esa es la razón por la que todas nuestras piezas de marca Moba, Pelbo y Diamond se han diseñado, fabricado y probado para cumplir estos elevados estándares. Y todas las piezas certificadas alcanzan el rendimiento para el que están diseñadas.


Podrá esperar

  • Alineamiento integral con el modelo de asistencia 24/7
  • Entrega, calidad y garantía fiables
  • Envío el mismo día de piezas en existencias
  • Personal experimentado de atención al cliente


news-video


Para visitar la tienda virtual mundial Moba, haga clic aquí

Para visitar la tienda virtual Moba USA, haga clic aquí

Para visitar la tienda virtual Moba Coenraadts, haga clic aquí

MEJORAS DE MÁQUINAS

Creemos que la clave del éxito reside en nuestra habilidad para respaldar y establecer relaciones a largo plazo con los clientes que son beneficiosas para ambas partes. Una parte de esta relación es preocuparse del hecho de que el equipo operativo se puede mejorar para ajustarse siempre a sus necesidades.


Por consiguiente, Moba ofrece mejoras tanto para el equipo de Moba, como de Diamond. Por ejemplo, una clasificadora Diamond existente se puede mejorar con todos los nuevos sistemas de detección de suciedad o huevos abiertos, o una nueva clase de desapilador para una Omnia, para procesar una clase distinta de envases.


Si le interesa mejorar el equipo o si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con su gestor de ventas de zona local.