Suscríbase al Moba NewsGrader

Iniciar Asesor

Utilice las dos barras deslizantes que hay a continuación para seleccionar la cantidad de pollos y las horas de funcionamiento al día que está planeando para su producción de huevos. El ASESOR le mostrará qué equipos de Moba pueden encargarse de su situación específica.

Podrá ajustar y modificar parámetros para influir en el resultado. ¿Le interesa saber lo que significan exactamente estos parámetros? Haga clic a continuación para descargar el libro blanco sobre “Configuración de la máquina”.

Cantidad de gallinas

El número total de (gallinas) ponedoras en producción. El número de huevos que se pueden esperar conseguir al día es el Número de ponedoras x Eficiencia de puesta%.

P.S. Si está haciendo un cálculo para una operación fuera de línea, introduzca aquí el número de huevos al día y ajuste la Eficiencia de puesta% al 100 %.

0K 3,000K

Horas de funcionamiento diarias

Ajuste aquí el número de horas de producción al día. Este el tiempo de producción real sin descansos ni comidas.

1 hora 24 horas

Aunque usted quiera usar la máquina de la forma más efectiva posible, lo realista es esperar que no todas las posiciones de la máquina estén llenas de huevos. En una situación con una buena gestión, las tasas de llenado entre el 95% y 98% son realistas. En una operación en línea, la tasa de llenado también dependerá de la eficiencia de los transportadores de huevos entrantes. En caso de una operación fuera de línea (con cargador), la tasa de llenado será cercana al 100%.

Algunas veces una clasificadora de huevos se tiene que detener. Esto se puede producir por un error grave pero, en la mayoría de casos, es un operador el que detiene la máquina para corregir un problema, como que se olvidó llenar los desapiladores o una cubierta vacía activó una situación de seguridad en una línea de empaquetado. Para las clasificadoras automáticas los porcentajes de tiempo de funcionamiento alrededor del 90% son realistas, mientras que en estaciones de empaquetado con una gestión excelente se pueden lograr porcentajes cercanos al 100%. Para empaquetadoras manuales y Farmpackers normalmente el tiempo de funcionamiento es muy elevado y se puede esperar que sea cercano al 100%.

En una granja comercial, la eficiencia de puesta se refiere al número de huevos producidos al día divididos por el número de ponedoras activas. Un gallinero que esté produciendo al máximo podrá alcanzar una eficiencia de puesta de más del 90%, mientras que en porcentajes medios se puede esperar alrededor del 85%.

P.S. Si está haciendo un cálculo para una operación fuera de línea, ajuste la eficiencia de puesta al 100%.

El % de huevos de mesa, denominados a menudo como "clase A", significa que los huevos entrantes se tratarán como huevos de primera calidad, idóneos para consumo. Si por ejemplo el % de huevos de mesa = 90%, esto significará que el 10% de los huevos entrantes no es idóneo para consumo y se retirará del proceso de clasificación. Las cifras por debajo del 90% son poco comunes, mientras que en operaciones con una buena gestión, se pueden alcanzar porcentajes de huevos de mesa superiores al 95%.

SU PRODUCCIÓN

producción neta necesaria
11,625 huevos/hora
producción diaria
93,000 huevos
HUEVOS DE MESA
85,560

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO BLANCO

Para descargar el libro blanco sobre “Configuración de la máquina”, escriba su nombre y correo electrónico y haga clic en el botón o consulte a un especialista de Moba para que le ayude con cualquier pregunta relativa al equipo correcto.

NUESTRO CONSEJO PARA SUS NECESIDADES

1
2

DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO BLANCO

Para descargar el libro blanco sobre “Configuración de la máquina”, escriba su nombre y correo electrónico y haga clic en el botón o consulte a un especialista de Moba para que le ayude con cualquier pregunta relativa al equipo correcto.

Nuestras ventajas

  • location

    Únase a nuestros clientes

    Cooperamos estrechamente con los clientes para garantizar que sus máquinas logran el mejor rendimiento y el más eficiente.

    Nuestros proyectos
  • location

    Soporte y servicio al cliente 24/7

    Estamos a su disposición telefónicamente 24/7 para proporcionarle el soporte que necesita para sacar el máximo partido a su equipo

    Pida asesoramiento
  • location

    Más de 700 empleados en todo el mundo

    La atención al detalle y el trabajo en equipo son requisitos previos para producir las mejores clasificadoras y empaquetadoras de

    Nuestra empresa
  • location

    Proporcionamos soluciones personalizadas completas

    Desde huevos sin clasificar a productos acabados, proporcionamos las mejores soluciones integrales del sector.

    Contacto
img1

Contactos y servicio ¡Nuestro servicio marca la diferencia!

img