HAGA QUE TODO SEA MÁS FÁCIL.
LE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLO.


La gama premium de Moba de las máquinas de la serie Omnia para la clasificación y empaquetado de huevos ya está disponible para todas las capacidades. Además, la nueva serie XF2 ha sustituido a la gama XF. Haga clic aquí para obtener más información. Los máximos estándares de seguridad alimentaria de la industria en combinación con el famoso procesamiento individual de los huevos de Moba dan lugar a la máquina más eficiente. Todos los principales productores de huevos que han adoptado esta última tecnología destacan las funciones de la serie Omnia. La combinación con la red mundial de servicio de Moba le asegura muchos años de funcionamiento sin preocupaciones.


Creemos firmemente que nuestros clientes se benefician al máximo de su inversión en equipos si se reducen notablemente los tres factores principales de costes: de envasado, de mano de obra y de pérdidas durante el proceso. Aunque la instalación de una máquina de clasificación y empaquetado de huevos representa una gran inversión, estamos convencidos de que tomar las decisiones correctas reduce el coste total de su propiedad. En este proceso de toma de decisiones es necesario evaluar las especificaciones del equipo, pero también deben tenerse en consideración aspectos como la eficiencia, la rentabilidad de toda la operación, el tiempo de funcionamiento, las capacidades de servicio del proveedor, los costes de explotación y el valor residual. Nuestro objetivo es ser el socio que le ayude a tomar la decisión correcta.


ADAPTADO A SUS NECESIDADES

La máquina clasificadora Moba Omnia puede adaptarse a sus necesidades, puesto que cuenta con capacidades que van desde los 45 000 a los 255 000 huevos por hora. Con la capacidad de clasificación de Moba Omnia, podrá conseguir una eficiencia superior, cumplir con los estándares de seguridad alimentaria y contar con una sólida red de servicio.


Todas las capacidades

los 45 000 a 255 000 huevos/hora, los 125 a 700 cajas/hora

MÁXIMA
EFICIENCIA

SEGURIDAD
ALIMENTARIA

UNA RED DE
SERVICIO SÓLIDA

MÁXIMA EFICIENCIA


El objetivo es conseguir que la mayor cantidad posible de huevos lleguen a ser productos utilizables. Esto es importante no solo desde una perspectiva financiera, sino también desde un punto de vista ecológico. Deben reducirse al mínimo los residuos de alimentos aprovechables. Por ello, en Moba nos sentimos orgullosos de haber maximizado el rendimiento de las clasificadoras Omnia. El porcentaje de huevos entrantes que llegan a ser productos de consumo suele denominarse "% de huevos de mesa" o "% de clase A". Muchos clientes han confirmado que, al empezar a usar Omnia, han logrado un aumento del 2 % en los huevos de Clase A, a veces incluso más. Si comienza a utilizar una clasificadora Omnia, usted también podría vender un 2 % más de huevos. Este número es el resultado de muchos pasos tecnológicos en el diseño de Omnia como, por ejemplo, un manejo insuperable de los huevos y un software inteligente que le ayuda a utilizar la máxima cantidad posible de huevos entrantes. La eficiencia reside en el alto rendimiento de la clasificadora. Minimizar la pérdida de huevos y la cantidad de material de embalaje tendrá un efecto directo en el coste total de propiedad. Si combina esto con una mano de obra mínima y un tiempo de funcionamiento máximo, podrá comprobar por qué una clasificadora Moba Omnia es una sólida inversión a largo plazo. Incluso después de muchos años de funcionamiento, una clasificadora Moba todavía tiene un valor de recompra significativo.

Shell Inspector

SEGURIDAD ALIMENTARIA


La seguridad de los alimentos es la prioridad número uno para los productores de este sector. Moba utiliza tecnologías innovadoras para garantizar que su maquinaria cumpla los más altos estándares en cuanto a higiene. Todas las clasificadoras Moba Omnia están diseñadas para minimizar la presencia de manchas que puedan ser potencialmente dañinas para los huevos durante el funcionamiento. Al tener un equipo que monitoriza el flujo de los huevos, la suciedad que provenga de huevos sucios o rotos no podrá acumularse. Además, la estructura está pensada para ser fácil de limpiar tras el funcionamiento. En función de sus necesidades, las distintas series ofrecen una amplia gama de funciones para limpiar el equipo. Moba ofrece tecnología de última generación para minimizar el riesgo de que los huevos contaminados terminen en el hogar del consumidor.

Moba CLeaning Machine Omnia

UNA RED DE SERVICIO SÓLIDA


Clasificar huevos es como un deporte de alta competición. Su "atleta" solo puede rendir al máximo si está en las mejores condiciones. Siempre podrá contar con la red de servicio de Moba. Los servicios de asistencia van más allá de solucionar incidentes ocasionales: nuestro objetivo es el mantenimiento preventivo. Podemos ayudarle a mantener su equipo en buen estado mediante diversos programas de formación, herramientas de diagnóstico remoto, supervisión iMoba y paquetes de atención al cliente. Nuestro personal de servicio está formado por más de 160 personas; esto es un factor que aporta tranquilidad y estabilidad en cuanto a la continuidad de la producción. Contamos con almacenes de piezas de repuesto en 9 ubicaciones en todo el mundo, por lo que maximizamos la disponibilidad de piezas importantes y minimizamos los tiempos de espera. Somos una organización global con un toque personal, ya que contamos con 14 oficinas y un equipo de servicio que habla 27 idiomas. Nuestro objetivo es estar siempre cerca. 

Strong Service Network

UN RECORRIDO POR LA MÁQUINA

Ver el vídeo!