Para una protección óptima frente a los imprevistos
Los equipos Moba los montan profesionales expertos y se someten a pruebas exhaustivas antes de su instalación. Incluso con un mantenimiento periódico de las máquinas, pueden presentarse imprevistos que no siempre pueden evitarse. Somos conscientes de los inconvenientes y costes asociados a las reparaciones de una máquina. Para cubrir todo esto, lo que necesita es una garantía.
Con la compra de una máquina Moba, recibirá una garantía del fabricante estándar de un año. Se incluyen servicios de inspección a las ochos semanas y a los nueve meses. Si necesita más seguridad, ofrecemos una garantía ampliada de 12 meses, con una inspección extra a los 18 meses, para que disfrute de mayor tranquilidad.
La garantía ampliada incluye:
Con la garantía ampliada, disfrutará de una protección óptima frente a los imprevistos, para que pueda mantener en marcha sus operaciones sin tener que preocuparse por nada. Puede incluir una garantía ampliada en el momento de la compra del equipo y hasta ocho meses después de su primera puesta en marcha. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: customercare@moba.net.